Limpieza dental Sabadell
Higienistas dentales a su servicio
Higienistas dentales a su servicio
Cuando se trata de higiene dental en general y limpieza dental en particular, siempre decimos que más vale prevenir que curar.
El raspado y alisado radicular, la eliminación de placa y sarro, el sellado y recubrimiento de fisuras, el tratamiento de dientes sensibles, y la instrucción y mantenimiento de la higiene bucal son servicios imprescindibles que debe proveer cualquier clínica dental.
Nuestro objetivo es mostrarle cómo cuidar sus dientes para que los conserve durante más tiempo.
Contenido
Si la higiene bucal no es la adecuada, podemos padecer la enfermedad de las encías. Esta enfermedad es una de las causas principales de dientes en adultos.
Al incluir la limpieza dental profesional regular en su rutina oral, puedes prevenir tanto la enfermedad de las encías como las caries dentales.
Una profilaxis dental es un tratamiento de limpieza que se realiza para limpiar a fondo los dientes y las encías. La profilaxis es un tratamiento dental importante para detener la progresión de la gingivitis y la enfermedad periodontal.
La profilaxis es un procedimiento eficaz para mantener la cavidad bucal en buen estado de salud y detener la progresión de la enfermedad de las encías.
Los beneficios incluyen:
El sarro (también conocido como cálculo) y la acumulación de placa, tanto por encima como por debajo de la línea de las encías, pueden provocar graves problemas periodontales.
Desafortunadamente, incluso con una rutina adecuada de cepillado y uso del hilo dental, puede ser imposible eliminar todos los residuos, bacterias y depósitos de las bolsas de las encías.
El ojo experimentado de un dentista o higienista que utiliza equipo dental especializado es necesario para captar las acumulaciones potencialmente dañinas.
Los dientes manchados y amarillentos pueden disminuir dramáticamente la estética de una sonrisa. La profilaxis es un tratamiento eficaz para eliminar estas manchas antiestéticas de los dientes.
El mal aliento (o halitosis) es generalmente indicativo del avance de la enfermedad periodontal. Una combinación de partículas de comida podridas (posiblemente por debajo de la línea de la encía) y gangrena potencial derivada de la infección de la encía, resulta en mal aliento. La remoción rutinaria de placa, sarro y bacterias en nuestras instalaciones puede mejorar notablemente la halitosis y reducir la infección.
Recomendamos que la profilaxis se realice dos veces al año como medida preventiva en pacientes sanos. Por el contrario debe realizarse cada 3-4 meses para las personas con periodontitis.
Debe destacarse que la enfermedad de las encías es completamente reversible, pero la profilaxis es una de las herramientas que se utilizar para detener efectivamente su progresión.
Una limpieza dental anual es imprescindible para su salud bucal