Implantes dentales carga inmediata Sabadell
Especialistas en implantología con más de 20 años de experiencia
Especialistas en implantología con más de 20 años de experiencia
Los implantes de carga inmediata, promocionados habitualmente como implantes dentales en 24 horas o implantes dentales el mismo día, están disponibles en nuestra clínica dental.
Contenido
Se caracterizan en que no es necesario esperar de tres a seis meses para que los implantes dentales sean lo suficientemente estables para soportar una nueva corona o puente dental.
Se puede hacer el mismo día en que se inserta el implante.
Nuestros dentistas tienes formación específica en implantología dental, esto no sitúa como una de las mejores alternativas en Sabadell.
Los implantes de carga inmediata no son adecuados para todos los pacientes. Nuestro equipo médico evalúa cuidadosamente al paciente, recomendando la mejor alternativa a largo plazo.
Siempre es más conveniente la cirugía de implantes dentales tradicional cuando el paciente no es apto y no tomar riesgos.
Recuerda que una cirugía de este tipo puede durar de por vida con los cuidados adecuados.
El tratamiento convencional requiere que los implantes dentales requieren que se osteointegren con el hueso natural que los rodea.
Durante este proceso, nuevas células óseas crecen sobre y alrededor de las raices del implante que son especialmente tratados para fomentar este crecimiento. Los implantes tardan entre tres y seis meses en considerarse lo suficientemente estables para soportar una nueva corona o puente, a menos que sea posible cargar inmediatamente un implante dental.
Hoy en día es cada vez son más comunes este tipo de tratamientos. Lo que significa que se puede colocar una nueva restauración encima del implante dental poco después de la cirugía.
Esto podría ser el mismo día en que se inserta el implante.
La ventaja de poder cargar inmediatamente un implante dental es obvia, ya que los pacientes pueden disfrutar de la sensación de tener un nuevo diente sin tener que esperar meses para que el tratamiento se complete.
La técnica de carga inmediata es extremadamente precisa y los resultados a largo plazo son comparables a los del tratamiento convencional de implantes dentales.
Con la carga inmediata, los implantes todavía deben curarse e integrarse con el hueso circundante y esto se tiene en cuenta al planificar y fabricar la prótesis inmediata que se utiliza directamente después de la cirugía.
La nueva corona es a menudo una prótesis temporal. Habrá sido cuidadosamente construida para estar ligeramente fuera de la oclusión, lo que significa que no habrá ningún tipo de toque o fricción con ninguna pieza dental.
Esto es particularmente importante, ya que cualquier impacto muy brusco podría llevar a su fracaso. Asegurándose de que la corona del implante es sólo para fines cosméticos, la osteointegración transcurrirá sin ningún problema.
Cuando la osteointegración se completa, se sustituirá por la corona definitiva.
Cuando se utiliza un puente de implantes dentales (en lugar de una corona temporal), se construye de manera que los implantes dentales están virtualmente bloqueados y no se pueden mover, asegurando que la osteointegración se producirá sin ningún riesto.
Especialistas en implantología con más de 20 años de experiencia